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Tablón de anuncios |
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BONIFICACIONES CURSO 2023/2024
En el Tablon de anuncios de nuestra Secretaría, se encuentra expuesto el "listado provisional de bonificaciones para el curso 2023/2024. (De no poder acceder personalmente al mismo o en caso de dudas podemos atenderles telefonicamente).
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ELECCIONES AL CONSEJO DE RESIDENCIA 2022/2023
Se ha publicado la Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2022/2023.
En ella se resuelve la celebración del proceso ordinario de constitución y/o renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas, durante el primer trimestre del presente curso académico.
Los representantes elegidos desempeñarán sus funciones durante dos años, hasta el siguiente procedimiento ordinario de elección de los miembros del Consejo Escolar.
Los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares a llevar a cabo en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario:
1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 7 al 14 de octubre de 2022 (ambos inclusive).
2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 20 de octubre y 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive).
3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 4 de noviembre y la lista definitiva el 9 de noviembre de 2022.
4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 10 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2022 (ambos inclusive).
5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 15 de noviembre de 2022.
6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
a) 22 de noviembre: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal.
b) 23 de noviembre: elecciones del sector del alumnado.
c) 24 de noviembre: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.
7. La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 9 de diciembre de 2022.
8. La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 22 de diciembre de 2022.
Esperamos la máxima participación de toda la comunidad educativa.
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PRESENTACIÓN - INCORPORACIÓN A LA RESIDENCIA CURSO 22/23
La presentación y/o incorporación a la residencia para el curso 22/23, para los alumnos/as admitidos y previamente confirmados, tendra lugar la tarde del día 15 de Septiembre.
El alumado con pagos del precio publico pendientes de cursos anteriores no podra incorporarse a la Residencia.
La entrega de toda la documentación solicitada en el acto de confirmación de plazas, será "requisito previo imprescindible" para obtener la condición de alumno/a residente, debiendo aportar la que falte, antes del día 15/09/22. La falta de este tramite, salvo causa debidamente justificada, conllevará desde la Imposibilidad de incorporación al centro hasta la perdida de la plaza concedida y/o el derecho de bonificación de su plaza.
El alumnado admitido que no haya confirmado su plaza, no podrá incorporarse al centro, quedando a la espera de realizar dicho tramite y a la posterior asignacion de alojamiento, tutorias, etc .
El alumnado sin clases marchará a su domicilio, tras la presentación, incorporandose a la Residencia una vez den comienzo las mismas.
El alumnado que sin causa justificada, no se haya presentado a la residencia este día, perderá la plaza concedida.
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ADMISIÓN CURSO 2022/2023 - CONFIRMACIÓN DE PLAZA
Plazo del 2 al 12 de Septiembre de 2022 en la Secretaría del centro con CITA PREVIA (Solicitar cita a partir del 1 de Septiembre al telefono 671 56 71 83)
La confirmación de la plaza y entrega de la documentación solicitada será "requisito imprescindible" para obtener la condición de alumno/a residente. La falta de este tramite, salvo causa debidamente justificada, supondrá la perdida de la plaza concedida.
En caso de que el/la alumno/a no vaya a hacer uso de su plaza, deberá comunicarlo urgentemente en cuanto tenga conocimiento de esta circunstancia.
BONIFICACIONES CURSO 2021/2022 - LISTADOS DEFINITIVOS
Finalizado el plazo de alegaciones a las incidencias y subsanadas las mismas, se publica en el Tablon de anuncios de Secretaría, y en esta web, el nuevo Listado DEFINITIVO de bonificaciones resultante.
Listados, Información y documentación alegaciones:
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BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO MEC- CONVOCATORIA 22/23 (Enseñanzas postobligatorias)
CONVOCATORIA DE BECAS CURSO 2022/2023
El plazo para presentar la solicitud de beca tanto para estudios universitarios como no universitarios se extenderá desde el día 30 de marzo de 2022 hasta el 12 de mayo de 2022, a las 24,00h, hora peninsular, ambos inclusive.
La solicitud se presentará de forma telematica en el portal web de Becas del Ministerio de Educación (MEC)
Otros portales de Becas en la web:
A traves de los medios habituales (Pagina web, grupos Whatsaap, Tutorias, Secretaria, etc.
Datos de la Residencia para incorporar en la solicitud de Beca
Datos para cumplimentar, el apartado de "domicilio durante el curso" en la solicitud de ayudas al estudio para tener derecho a la componente de residencia en la convocatoria de Becas:
- Domicilio durante el curso: Residencia Escolar "Las Canteras"
- CIF: S4111001F
- Calle Tierra s/n, 11510 - Puerto Real - Cádiz
- Gratuito: NO
- Importe de la residencia: 1.600,00 € /Curso (mensualidad de 160,00 €).
**Deberá aportar a Becas, con posterioridad, "Certificación de alumno residente" expedida por nuestra secretaría y que deberá solicitarnos a partir de su incorporación al centro ya en Septiembre**
Registro de la cuenta corriente en la Tesoreria general de la J.A - 07/09/2021. (Imprecindible para que le puedan ingresar las becas)
Con fecha 7 de Septiembre de 2021 se nos ha comunicado una importante novedad en la tramitación de la Beca General, NEAE, AITE, Beca 6000, Adriano y BASO.
Para poder proceder al pago de las becas concedidas, es necesario que el solicitante, previamente, haya dado de alta en la Tesorería de la Junta de Andalucía, la cuenta consignada en la solicitud.
Este alta solo será necesario realizarla una vez para cada cuenta. Si en becas o cursos siguientes se consigna el mismo número de cuenta por parte del solicitante, no será necesario repetir el trámite.
**Se recuerda que, el SOLICITANTE de la beca debe ser TITULAR de la cuenta, así como ser este quien solicite su registro**
El procedimiento para dicho alta es el siguiente:
- A través de la SECRETARÍA VIRTUAL.
Este trámite estará permanentemente disponible para las personas interesadas, pues no acaba con la finalización del plazo de solicitudes de las convocatorias de las Becas y Ayudas. Se accede a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, cuyo enlace es:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/624/
En caso de no realizar este trámite a través de esta Secretaría Virtual, es imprescindible que se realice por otro medio. Hasta no completarse el alta de la cuenta corriente en el Fichero Central de Personas Acreedoras, no se tramitará el pago de la Beca o Ayuda correspondiente.
Para más información, consulte el siguiente enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/alta-cuentas-corrientes
- Con CERTIFICADO DIGITAL En la Sede electrónica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea en el siguiente enlace. Una vez identificado, entre en "Mantenimiento de cuentas" sólo es necesario introducir el mismo número de cuenta que usó parala beca y designarla como cuenta principal..
Aportando Instancia de petición junto con el Impreso de mantenimiento de cuentas de terceros cumplimentado por la entidad bancaria, que acredite la titularidad de la cuenta y presentarlos en cualquier registro administrativo físico o telemático dirigido a la Tesorería de la Consejeria de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía (Ver documentos pdf mas abajo))
Para su comodidad, tambien pueden enviar ambos documentos cumplimentados, por correo certificado, llevando ademas una fotocopia que les sellarán en correos y que será vuestro justificante del envio y tramite.
La dirección de envio es la siguiente:
Delegacion Provincial de Hacienda y Transición Europea
Tesoreria Provincial de Cadiz
Calle Fernando el Catolico, nº 3
11071 - Cadiz
Aunque este tramite no depende de la Consejería de Educación, puede contactar con nosotros (Secretaría), en horario de mañanas donde quedamos a su disposición para consultar las dudas pudieran surgirle al respecto.
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BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO MEC- CONVOCATORIA 21/22 (Enseñanzas postobligatorias)
Información general
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ALEGACIONES Y RECLAMACIONES BECAS DE RESIDENCIA 21/22 :
Nota: Si trabaja con el Navegador Google Chrome, no tiene acrobat reader actualizado o trabaja desde el telefono movil, puede tener problemas para visualizar los archivos pdf autorrellenables. Para solucionar esto, le recomedamos que, utilice otro navegador como como firefoxs. En todo caso, pinche los enlaces y de ver un mensaje de error, proceda a descarguar en su PC los archivos pdf que le interesen y una vez alli abralos con adobe acrobat (actualizado).
Al final de la pagina encontrará instrucciones para descargar e instalar en su PC acrobat reader DC actualizado y gratuito.
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Descargar Acrobat Reader
169 MB
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Residencia Escolar "Las Canteras" , C/ Tierra s/n, 11510 - Puerto Real (Cädiz) |
Tel.: 956 243241, Fax: 956 243242, Email: correo@residencialascanteras.es |
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